8/7/15

Los regalos del verano de 2015 de Nesquik y ColaCao

Qué regala Nesquik y ColaCao este verano
[Perdón por la taza calentita pero yo no soy el que hace los iconos]

El caloret ha llegado y con él los regalos de Nesquik y ColaCao para pasar el verano bebiendo cacao fresquito como si no hubiera un mañana y pudieras hacer vida normal pese a saber que no te gustó la quinta temporada de Juego de tronos. Párrafo introductorio con menos letra que una canción de Pitbull. Párrafo introductorio con menos gracia que Dakota Johnson.

Quick & Go

Nesquik sigue en su línea iniciada el año pasado y ofrece un regalo que ayuda a disfrutar del producto en cualquier parte, ya sea en la playa, la piscina o mientras Ylenia te dice que te pegues a ella. No lo he podido ver todavía en persona, por lo que no sé si el envase está tapado de forma hermética o, en cambio, dispone de una boquilla en la tapadera simulando a los vasos de café para llevar. Yo hubiera optado por esa opción, aunque a lo mejor para un público más infantil sea más seguro que no se salga la leche tan fácilmente, "¿es que nadie va a pensar en los niños?". Como fácilmente es que te entre una urticaria viendo el spot de televisión donde, tanto Quicky como el resto de personajes, salen de MANGA LARGA. La promoción está limitada a 260.000 vasos, más o menos los mismos que hay tirados por las playas de Alicante durante la noche de San Juan.

Anuncio del Quick & Go


BatiMinions

En 2013 Nesquik regaló pelotas de los Minions (suena fatal, lo sabo) y este año nos dan el producto fálico al completo. Recuerdo el día que mi profesora de lengua nos explicó en clase lo que era un objeto fálico, al estar leyendo La casa de Bernarda Alba, y hasta hoy me dura aquella información que tanto me marcó, que marcó a toda una generación murciana de 25 personas, todas merecedoras de una miniserie propia. Pues este año ColaCao se ha propuesto inundar el país con hasta 750.000 Minions, van a haber más que gente trabajando. Este sí lo he podido tener entre mis manos y me costó disimular que era lo más cute del mundo, PERO. Sacando mi vena creativa comunico que debería de haberse llamado BatiMinionsZombis porque hay que abrirles la cabeza para beber de su interior. Muy gore todo.

Anuncio de la BatiMinions


Eso sí, ni perdono ni olvido la falta de algo de Frozen. Y, señores del cacao, acepto sobornos con forma de paquete de sus productos.

Lo que regalaron en:

16 comentarios:

  1. QUIERO EL MINION DEL COLACAO!!
    No he tomado colacao en mi puta vida, never
    pero me da igual.. compraría una caja de esas para tenerlo sin pensarlo
    LOO QUIIIEEEERO x)
    vale, me callo la locura ya
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El BatiMinions es genial como objeto de decoración y eso que a mí me caen fatal. ColaCao siempre tiene unos regalos muy logrados.

      Eliminar
  2. Mi prima tiene el Minion de Cola-Cao... y no, no se lo he birlado... y, sí, vale, quizás lo he intentando y mi madre me ha vuelto a reprochar que sea una prima asquerosa, como cuando intenté hacerle 'El melocotón que murió por culpa tuya'. Pero, vamos, que mola mil, aunque te sientes un poco como en El templo maldito, cuando a Indy y cia les sacan las cabezas de mono que se abrían para comer el helado de sesos de mono, xD.

    Y, por cierto, nada, NA-DA, es tan soso como Dakota Johnson. Eso se sabe. Además, tu introducción ha sido fantabulosa total y no sólo porque tenga ese link maravilloso ;P ¡Gracias, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, soy tan buena persona que siempre termino regalando a algún niño lo que da ColaCao, aunque este del Minion no lo he comprado (me decidí por la edición que han sacado con la caja vintage que es HAMOR magno).

      No me quiero ni imaginar a Dakota Johnson recién levantada de la siesta, tiene que ser todo lo contrario a la vida. De nada, a ti por venir.

      Eliminar
  3. Chico... La falta de Frozen yo la veo normal. Es verano y la nieve sólo la queremos ver en rayitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y abrazos calentitos...

      Eliminar
    2. Buf, ahora que leo mi comentario parecía un poco borde. Paso ensalzar el hecho de que dediques un post a los regalos de los productos de cacao en polvo. (y)

      Eliminar
    3. A mí no me ha sonado borde, simplemente te he bloqueado en todas las redes sociales posibles y la IP para que no puedas volver a comentar nada nunca más. Pero en plan con cariño y eso.

      Eliminar
    4. La nieve también la queremos ver en la tele y el apellido de Jon, el simpático y majísimo bastardo de Ned Stark. (Para prevenir spoilers y esas cosas, que sepas que voy aproximadamente por la mitad del primer libro).

      Carol

      Pd: Habláis más arriba de Dakota Johnson, pero creo que Kirsten Stewart también es bastante sosa.

      Eliminar
    5. Carol, mucho ánimo con todo lo que verás que vive tu amigo Jon Nieve.

      Eliminar
    6. Anónimo12/7/15 0:27

      Se agradecen esos ánimos y se teme por el pobre Jon. En serio, es que no puedo evitar que me caiga bien, igual que Robb, Arya Stark o Tyrion Lannister. (Ah, los Lannister... Cómo he alucinado con un par de miembros de esa familia...)

      Carol

      Eliminar
  4. De pequeña creo que tuve las primeras que salieron pero... después crecí y me volví rara.

    Y entre esas rarezas está el que tome siempre el cacao frío. Y no me gusta la existencia del soluble, quiero remover y que la leche quede bien chocolatada, pero también que una parte quede arriba para comerlo a cucharadas antes de tomarmelo :$ jajajaja

    Así que no, gracias. No os necesito, baticaos y cía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa justo al contrario que a ti, ahora soy incapaz de tomarlo frío y que no sea el Colacao Turbo, con la de veces que lo tomé fresco en verano en mis tiempos teen y con grumos.

      Eliminar
    2. Yo nunca lo he tomado frío. Es más, cuando mi hermano y yo éramos pequeños, nuestro padre a veces nos preparaba el desayuno en verano y nos daba el colacao frío. Le obligábamos a que nos lo calentara. Otra de mis manías es la de comer cucharadas de colacao a palo seco, normalmente cuando estoy esperando a que se caliente la leche.

      Carol

      Eliminar
    3. Colacao, pan y aceite, ahí lo dejo.

      Eliminar
    4. Mi madre era de colacao con leche condensada, si no recuerdo mal, y mi abuela hacía algo parecido; bocatas de chocolate con aceite. La verdad es que colacao con aceite... no lo veo. No me lo imagino, ejejjejej.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails